martes, 15 de mayo de 2012

Siempre, es Siempre.



A mi ya no me vale el decir “perdóname , me avergüenzo de mis actos, no sabía lo que hacía…”
Ahora sé que además de esas personas hay otras muchas que me importan Aquellas que estaban, están y estarán a mi lado siempre. Aquellas que, a pesar de todo lo vivido, todavía siguen queriendo estar ahí, tanto en lo bueno como en lo malo. Aquellas que con solo recordar momentos vividos me sacan una sonrisa. 
Aquellas que me llaman simplemente para saber cómo estoy. Aquellas personas que me llenan el tablón de comentarios con locuras como “peeeeeito looobo”, “mecajunaconachaa!!” y mas tonterías así, que en mis peores dias me sacan mi mejor sonrisa, porque si,
 TODO VUELVE A SER COMO ANTES.




CRENDESCITY JAJAJAJAJAJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario