lunes, 21 de mayo de 2012

¿Que hacer? That´s the question


Dicen que cuando se quiere a una persona se hace todo lo posible por no perderla, que pase lo que pase siempre quedará el recuerdo.
También dicen que a veces es más útil olvidar, que sufrir con los recuerdos. Pero hay recuerdos que es imposible olvidar.
Al fin y al cabo de lo que nos acordamos no es de lo mas bonito ni de lo más feo, sino de los detalles que cuando iban pasando, ni importancia le dabas. Pero con el paso del tiempo es cuando te das cuenta de que esos detalles, son los más importantes.
¿Que importa aquellos días que pasamos? ¿A caso nos acordaremos toda la vida? NO.
De lo que nos acordaremos será de que a pesar de la distancia fuimos capaces de aguantar unos meses, que a pesar de intentar tirar la toalla un par de veces, nos cogimos de la mano más fuerte, y seguimos avanzando, no nos acordaremos siempre de que el primer día fuimos al cine, el segundo a Lugo el tercero en catamarán y el cuarto en A Coruña, no nos acordaremos toda la vida de que el primer día jugamos al Pro y que yo solamente fui por ti, pero si nos acordaremos de ese primer abrazo en el aeropuerto. Tampoco nos acordaremos de que te perseguía por Lugo, pero si nos acordaremos de ese primer beso en el bus. Mucho menos nos acordaremos del jardín en Santiago o de la fuente. Pero si nos acordaremos de estar todo el día juntos, de la mano.
Y si nos acordamos de eso, ya..... doy gracias.
Pretendía guardar en mi mente más recuerdos contigo, muchos más, pero parece ser que todo, ha dado un giro de 365º 
Los 365º más radicales de toda mi vida. Pero, ya nada será igual, quizás falten las ganas, quizás sea una cobarde por no intentarlo de nuevo, o quizás una orgullosa, pero sé que nada será como antes. Ni tú ni yo sentimos lo mismo que al principio, pero esto no viene de la ultima semana, sino viene de enfado tras enfado, como se suele decir "se fue acabando la magia" aunque todavía podía ver al chico que conocí, aquel que me hacia reir con cualquier cosa, el que estaba feliz, y siempre tenia algo que contarme, el que me ponía estados y principales aquel que era atento y que a veces todavía le dejaban salir a dar un paseo que otro conmigo. 
Ojalá no hubiese estropeado todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario