martes, 15 de mayo de 2012

Jode.



Jode ver como pasa el tiempo sin la persona que quieres al lado.
Pero lo que mas jode ¿sabéis? es irla perdiendo, y aún encima darte cuenta de que está ocurriendo eso, y no ser capaz de remediarlo.
Es que lo único que quiero es estar con él y abrazarlo, y darme cuenta de que no lo puedo tener ni cerca, me amarga tanto, que la pago con él, no se lo merece, merece a alguien alegre, que lo haga feliz, y últimamente lo estoy haciendo sentir de todo menos felicidad.
Solo sé que solo soy feliz cuando hablamos, por eso puedo decir orgullosa que mi felicidad de pende de él.
Si esta triste, yo lo estoy, si sonríe yo más, sé cuando le pasa algo, se lo noto a leguas! Y a veces soy la causante de ello.
No poder abrazarle cuando lo necesita, no poder darle todo mi cariño como deseo, ayudarlo cuando esté mal, salir con el de fiesta, vamos lo que hace la gente normal no? Me come por dentro, y cada día mas.
Quizás se me esté haciendo demasiado grande la palabra DISTANCIA, no lo sé.
Solo sé que voy a luchar, que esto son rachas, y todo volverá a ser como antes. O quizás me equivoque, pero algo me dice que no. Que esto no acabará aquí, porque hay muchos sentimientos de por medio.
Sí, soy una cobarde, 
¿Por qué? pues porque estamos hablando, y no se sale decirle todo esto, no quiero perderlo, 
¿Es más fácil publicarlo en un tablón? aunque creáis que no, si, prefiero publicarlo. Publicar que lo amo. Publicar que sin él, no sabría que hacer . Publicar que no lo quiero perder. Porque no es tan fácil decirlo a la cara.
Complicada. Tozuda. Tonta. Marimandona. Pesada. Desconfiada. CELOOOOSA! 
Pero eh, no se te olvide, que debajo de todos estos defectos: Te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario