domingo, 27 de mayo de 2012

Fin

No sé que decir, que hacer, ni como reaccionar, quiero pensar que me quiere, pero sería engañarme a mi misma, y así no se llega a ninguna parte.
Necesito olvidarlo, pero no olvidar todos los buenos momentos que hemos vivido, sino aquellos en los que los dos lo pasamos mal. 
Estos dos últimos meses desearía eliminarlos de mi mente, que todo volviese a ser como al principio, cuando los dábamos y recibíamos a cambio algo.
Se nota que cada vez estamos mas cansados de aguantar nuestras tonterías, ¿es normal no?
Aunque he de decir que no es muy fácil aguantarme a mi con mas de 1000km de distancia más de tres meses, y está demostrado.
No te culpo por no querer venir a verme, es normal, ella, es muy maja, lo sé he hablado con ella, más de una vez, se ha ofrecido a salir del medio más de una vez, y se siente culpable, se preocupa por mi, es la hostia. Te la mereces. Espero que algún día alguien, ella, o quién sea, pueda quererte la mitad de lo que lo hago yo.
No me hablas ya, y no me importa en el fondo, sabía que esto pasaría. Algún día tendría que pasar ¿no? 
Pensé que me lo tomaría peor..... que me pondría a llorar el día en el que me dijeses que no vendrías a verme, en el que admitirías que no me quieres y ya no quieres saber nada sobre mi..... aunque no lo hayas dicho, sé que es así, si no, moverías cielo y tierra para que esto no acabase, como hacías al principio....pero ya perdí la esperanza y ya me espero de todo...
Pero yo igualmente ingenua de mi, sigo escribiéndote un blog, pensando que algún día lo leerás, con la esperanza volver a verte.... 
Aunque lo de la playa ya no pueda ser, me encantaría enserio.... así fijo nunca me olvidarías, ojalá nunca lo hagas...
"Quizás sea tarde para hacerte volver no sé que hacer, pero hoy estoy aquí para recordarte que yo te quise y te querdé"

No hay comentarios:

Publicar un comentario