martes, 6 de noviembre de 2012

El querer

Querer tanto a una persona que realmente llegas a hacer estupideces por ella. Odiar algo y por el simple hecho de que a él le gusta, tu lo empiezas a entender, y cada vez a apreciar más hasta llegar el momento en el que ya ni te acordabas que tu odiabas eso.
Paranoias? lo sé, pero sería raro que yo no tuviese de eso.
Querer a una persona, pero no querer estar con ella, pero simplemente porque no quieres hacerte daño ni hacerle daño.
Acabar estando con ella porque quiere estar contigo, te lo demuestra y se lo merece. Pero seguir sin gustarte las relaciones. Solamente esperar a que el tiempo pase, y tu te vayas acostumbrando a que solamente eres de él.
No por el hecho de ser solo de una persona te agobias, a mi eso no me afecta ya que creo que si quieres a una persona no eres capaz de engañarla con otra, sino por el echo de que no quieres hacerle daño, porque si estás con una persona, estas por y para ella, pasas de ser "yo" a ser "nosotros"
Una relación necesita más responsabilidad. Esa responsabilidad que yo, no tengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario