martes, 15 de mayo de 2012

Manojo de dudas.


Arte, mi puta vida, tú más que eso.

He hecho un examen como el culo en lo que supuestamente quiero estudiar, si lo suspendo ahora, cuando sea más complicado y realmente tenga que poner "coditos" 
¿Qué será de mi? ¿Realmente esto es lo que quiero hacer toda mi vida? ¿Y si me equivoco y arte no es lo mio?
Sinceramente, sé que me gusta, pero porque una cosa te guste no significa que se te de bien, y a lo mejor estoy confundiendo el término 'gustar' con: 'hacer algo toda tu vida'
Aunque también dicen que el que algo quiere algo le cuesta, pero no sé realmente no sé...
Solo sé que desde que apareciste en mi vida, no sé que rumbo escoger. No quiero echarte la culpa de mis dudas, porque tu no la tienes, pero sí eres el culpable de que me despierte y lo primero en que piense sea en ti, me acueste y más de lo mismo, estudie y no me concentre... tienes la culpa de haber aparecido en mi vida y no desaparecer

No hay comentarios:

Publicar un comentario